Menú

ESCRIBE TU RESEÑA

Testimonios Recientes

Olguita León - D.C., Mayo 28, 2017

Excelente lugar, puedes encontrar comida saludable para llevar a tu casa. Kundalini Yoga, excelente para tu vida. Una experiencia que quieres repetir.

via:
Yohanni Romero Angel - D.C., Mayo 09, 2017

Gran servicio productos deliciosos.

via:
Santiago Doglio - D.C., Marzo 24, 2017

Venden una gran variedad de productos veganos deliciosos, rollitos de fruta deshidratada, panes especiales y comida vegetariana a domicilio como arepas de quinoa y otros.

Los viernes tienen un almuerzo delicioso y muy saludable con porciones generosas ¡y un excelente balance entre calidad y precio!

¡Volveré regularmente!

via:
Jimena Nieto - D.C., Marzo 01, 2017

Invité a un grupo de amigos de mi hermana para celebrar el que será su último cumpleaños ya que padece una enfermedad terminal. Ella siempre fue muy consciente de su alimentación y en los últimos años se cuidaba enormemente de sólo comer cosas que le hicieran bien. En varias ocasiones Genoveva nos invitó a un grupo pequeño a almorzar a Pan Vivo y la experiencia fue siempre grata y deliciosa.

Por eso pensé que la mejor forma de celebrar su vida sería alrededor de una mesa con cosas ricas de Pan Vivo. Gracias a Sebastián y a su equipo comimos delicioso, que no solo nos nutrió el cuerpo sino también el alma por el cariño y el cuidado con que fueron preparados todos los alimentos para esa ocasión tan especial.

Gracias Sebastián, gracias Pan Vivo.

via:
Ximena Villamizar - D.C., Marzo 01, 2017

(Organizadora Retiro de Mindfullness con los Monjes de Plum Village en Colombia) Nuestros retiros de Mindfulness han sido en gran parte memorables gracias a la experiencia de alimentación consciente con Pan Vivo. El cuidado, la energía, la frescura y creatividad han sido un vasto diferenciador en cocina vegana. Comida vegana y comida vegetariana con preparación amorosa y consciente no es lo mismo.

via:
Escriba su Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

Ingrese 0168
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 0168
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoge tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.