Menú

Pan Vivo, Expertos en Comida Vegetariana a Domicilio en Bogotá, Celebra el Lanzamiento de su Nuevo Sitio Web

Versiones responsive de empresa de comida vegetariana a domicilio BogotáPan Vivo celebra el lanzamiento de su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda, con diseños adaptados a los últimos avances tecnológicos. Esta tienda de comida en línea ofrece una amplia variedad de alimentos veganos y vegetarianos. Adicional al buen servicio y a los alimentos saludables de la casa, Pan Vivo ofrece talleres y consultoría a fin de compartir conocimientos sobre un estilo de vida saludable. Además, cuenta con un comedor casero en un ambiente íntimo y agradable que abre sus puertas cada viernes para que los comensales puedan disfrutar un exquisito banquete con un variado menú, el cual incorpora nuevas recetas semanalmente.

Pan Vivo incursiona en el mundo digital con este nuevo portal web con la finalidad de proveerles a los clientes un lugar en Internet donde conocer más de cerca la identidad de la empresa y los servicios que esta ofrece. Asimismo, a través de esta vía, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer promociones y descuentos, así como de acceder a un catálogo de comida vegana online que fácilmente podrán pagar con tarjeta de crédito. En el sitio web de Pan Vivo, los clientes encontrarán un sistema personalizado para comprar comida vegetariana a domicilio en Bogotá.

Con el entusiasmo de la creación del nuevo sitio, el dueño de Pan Vivo, Sebastián Ramírez, expresó su satisfacción por su presencia en la web: "Este portal web será un enlace entre la empresa y los clientes; allí podremos ofrecer nuestros servicios a un mayor número de personas que desean disfrutar apetitosas comidas veganas y vegetarianas, y beneficiarse de sus propiedades nutritivas".

Una de las características más valiosas de este nuevo portal web es su optimización SEO, que mejora su posición en los motores de búsqueda y, por tanto, le da mayor visibilidad. Además, este sitio web ha sido desarrollado con un diseño adaptativo, cuya característica principal es su capacidad de ajustar visualmente las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes desean ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos inteligentes.

Para ver el nuevo sitio web de Pan Vivo y obtener información sobre los distintos servicios y productos de cocina vegana y vegetariana que ofrece esta empresa, visita ahora su portal web www.panvivo.com. También puedes comunicarte por el +57 1 6000939 o hacer reservaciones llenando el formulario en la sección de contacto.