Menú

Pan Vivo Celebra los Beneficios de la Comida Vegetariana con Música en Vivo

Julio 31, 2017

Comida vegetariana en Bogotá sobre una mesaEl restaurante de comida vegetariana Pan Vivo ha anunciado un evento para amenizar también el gusto musical de su clientela. Este restaurante, en aras de brindar un estilo de vida saludable que vaya mucho más allá de la comida y las propiedades gastronómicas que ofrece la dieta vegetariana, se ha preocupado por brindarles a sus clientes, además de un ambiente agradable y pacífico en el cual pueden degustar sus recetas, servicios adicionales que les faciliten a sus consumidores el mantenimiento de ese estilo de vida equilibrado, como por ejemplo el envío de comida vegetariana a domicilio en Bogotá.

Como parte de su crecimiento corporativo, la empresa ha venido integrando a su agenda actividades diversas que han sido un complemento a dicho estilo de vida de alta espiritualidad promovido a través de los vegetales. Dichas actividades van orientadas a enriquecer la experiencia gastronómica de sus comensales, como por ejemplo las presentaciones artísticas. En este caso, el dueto Prem Moham & Surya, un grupo de música alternativa que trae un concepto novedoso y espiritual a los escenarios, será el encargado de deleitar a los clientes de Pan Vivo con un concierto exclusivo.

Prem Moham & Surya han estado compartiendo su música con diversas comunidades espirituales alrededor de varios países como India, Brasil, Indonesia, y Estados Unidos. Según su propia forma de definir su obra, el dueto busca "unir las tradiciones sonoras y espirituales de las culturas orientales y occidentales, por medio de mantras y cantos a la divinidad, con el fin de entrar en procesos de autoconocimiento y sanación a través de la voz, del canto y del silencio". Motivados a compartir sus creaciones sonoras e interpretativas con el público de Pan Vivo, ofrecerán este concierto exclusivo para el deleite de todos los interesados. Esta actividad es parte de los eventos programados en el marco de los dos espacios especiales que ofrece Pan Vivo a sus clientes: "Salón de Yoga" y "Café con Alma".

Durante el recital de los músicos invitados, los asistentes realizarán una sesión de yoga con meditaciones inspiradas por las melodías. Luego de la sesión, el público accederá al espacio de Café con Alma, donde podrán degustar los platos de Pan Vivo y poner así el broche de oro a una noche diferente, enfocada en recrear el cuerpo y la mente de forma saludable. Se trata de un evento organizado solo para 50 personas. Los eventos de Café con Alma se realizan un viernes de cada mes, a fin de imprimir una marca inolvidable de esparcimiento espiritual de estilo único.

La cita musical y gastronómica es para el día viernes 4 de agosto en las instalaciones de Pan Vivo, ubicadas en la calle 103B, No. 49-49 (Parqueadero Carulla / 3 Elefantes), a las 7:30 de la noche. La entrada tiene un costo de $ 40,000 y puede ser reservada a través del 6000939 o enviando un correo electrónico a panvivocaidodelcielo@gmail.com. Quienes deseen conocer más detalles sobre el grupo, pueden hacerlo visitando su sitio web www.premmohamsurya.com, y también ingresar a la web de www.panvivo.com para obtener más información sobre el restaurante, portal en el que además la empresa ofrece el servicio de venta de comida vegana online.