Menú

Pan Vivo Estará Presente en la Wholexpo: Un Importante Evento Científico Internacional Sobre Nutrición y Salud

Hacia la transformación de una nutrición saludable y una práctica coherente de la medicina

Agosto 06, 2018

Pan Vivo, organización dedicada a la comercialización de comida vegana, dirá presente en la Internacional Wholexpo Earth, Healt & Food Festival a desarrollarse del 21 al 23 de septiembre en las instalaciones del teatro Montessori de la ciudad de Bogotá, Colombia; donde se expondrán relevantes investigaciones sobre nutrición saludable; el Seminario de Inmersión Total: Alimentación basada en plantas sin procesar y el Primer Simposio Latinoamericano de Medicina Reversiva.

El primero de los eventos que servirá de antesala al Wholexpo es el Seminario de Inmersión Total: Alimentación basada en plantas sin procesar, el programa donde estará presente nuestra empresa Pan Vivo, a realizarse el próximo 11 de agosto y donde estará como conferencista invitada la Dra. Adriana Cortes, médico especialista en salud pública internacional, quien disertará sobre la historia de líderes en nutrición con su ponencia: la alimentación tradicional de la humanidad; las personas apasionadas por las plantas ricas en almidón son saludables y hermosas, además de los cinco venenos principales de las comidas de origen animal, entre otros tópicos. El costo de este seminario es de $ 180,000. Incluye conferencias y plan completo de alimentación. Cupos limitados. Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos +57 (1) 613 2767 / +57 315 857 4409

Posteriormente, del 21 al 23 de septiembre, Pan Vivo participará en el Internacional Wholexpo Earth, Healt & Food Festival, catalogado como el primer evento en Latinoamérica que colma de conocimientos a la comunidad de habla hispana promoviendo un estilo de vida sostenible en su totalidad, sobre la alimentación, la salud y el planeta, una iniciativa de WFPB.ORG que educa, fortalece y empodera a la comunidad global para obtener la salud humana y ambiental, por medio de un estilo de vida basado en plantas.

Este evento tendrá en un solo escenario, en el teatro Montessori, a los expertos más reconocidos en el ámbito mundial, que por medio de su vasta experiencia científica han ayudado a profesionales de la salud en todo el mundo a transformar primero su propia salud, la de sus familias y luego la de sus pacientes para ser practicantes coherentes de la medicina. Entre ellos destacará la presencia de los médicos T. Colin Campbell, Michael Klaper, Antonio Soler, Evelisse Capó, Adriana Cortés y Diana Inés Esguerra.

Finalmente, el Primer Simposio Latinoamericano de Medicina Reversiva, parte principal de WHOLEXPO, es también un evento organizado por wfpb.org, cuya meta es proporcionar a médicos, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud las principales herramientas prácticas y científicas para trasformar dramáticamente el curso de la enfermedad y revertirla. Quienes deseen inscribirse para participar en estos eventos pueden hacerlo entrando en www.panvivo.com/inscripciones y llenando los campos respectivos. Para mayor información visita wfpb.org/wholexpo o a través del Whatsapp: +57 318 590 1500.