Menú
Productos

Programa de Inmersión Vivencial: Ayurveda & Kundalini Yoga para Restaurar el Balance de tu Cuerpo-Mente

Enero 08, 2019

¿Quieres conectarte con la esencia de tu alma? Esta actividad es para ti. Los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, el programa de Inmersión Vivencial de Ayurveda & Kundalini Yoga que te brindará la oportunidad de restaurar el balance del cuerpo y la mente; a través del conocimiento de los fundamentos de este sistema de salud y bienestar combinado con la práctica de la milenaria kundalini yoga.

Los objetivos de esta actividad es conocer y distinguir el tipo de comida y alimentación adecuada para el organismo, tomando como punto de partida su constitución. Comprender los fundamentos y habilidades que se desarrollan a través de la práctica diaria del ayurveda que permiten prolongar tu actividad mental y física. También, los asistentes tendrán la oportunidad de transformar su cocina en una farmacia al implementar el uso de las especies y la preparación de los alimentos con recetas ayurvédicas con un enfoque sanador. Asimismo, se darán a conocer prácticas y técnicas para reducir los niveles de estrés y ansiedad a los que todos estamos sometidos en nuestra vida cotidiana.

Este evento, contará con la participación de la reconocida terapeuta ayurveda y profesora de kundalini yoga, Raj Preet Kaur, quien además es coach certificada, fundadora de Shakti Akal y Mujer Divina con sede en Boston Massachusetts. Esta especialista integra el conocimiento antiguo de la medicina ayurvédica con las más recientes prácticas holísticas para la salud y el bienestar, haciendo mayor énfasis en los programas para la optimización de la digestión y los regímenes ayurvédicos para la desintoxicación. Su programa está dirigido a través del diseño de patrones dietéticos personalizados de kundalini yoga, la práctica de la meditación, el uso medicinal de aceites esenciales y planes de alimentación vegana basados en los principios de Ayurveda.

Los principios filosóficos de la Ayurveda están establecidos como la ciencia de la sabiduría de la vida y es un sistema completo de salud y bienestar que data de más de 10.000 años. Por su parte, la práctica de kundalini yoga tiene impacto y efecto predecible sobre el cuerpo y la mente devolviéndole su habilidad natural de auto-regulación y balance.

Esta actividad se desarrollará en la sede de Pan Vivo / Sat Sangat – Bogotá, ubicada en la calle 103B No. 49 – 49 y para más información los interesados pueden comunicarse por los teléfonos 6000939 – 3174043563 o a través del correo electrónico panvivocaidodelcielo@gmail.com. Finalmente, si deseas inscribirte puedes hacerlo haciendo clic en Tag.Link.Category.Talleres de Cocina Vegana