Menú
Somos lo que comemos
Ir Abajo

Pan Vivo Caído del Cielo

Pan Vivo es uno de los precursores de la alimentación consciente en Colombia. Nace en el 2013 en la ciudad de Bogotá como un emprendimiento con naturaleza de hogar y se ha ido transformando orgánicamente en un proyecto transdisciplinar comprometido en cultivar Paz a través del vínculo inseparable que existe entre el ser humano y el medio ambiente.

En el 2019 Panvivo abre las puertas de la Huerta-Cocina-Comedor SATTVA en el centro holísitico Casa Sumapaz en Arbeláez (Cundinamarca). SATTVA conserva la esencia de Panvivo para brindar a los visitantes de Casa Sumapaz un menú basado en plantas y sin procesar, inspirado en la gastronomía local, con frutas y hortalizas que vienen directamente de la huerta orgánica casera o de huertas orgánicas de la región del Sumapaz.

Ahora la comunidad de Panvivo no sólo podrá deleitarse con una experiencia gastronómica deliciosa y nutritiva sino que podrá encontrar en Casa Sumapaz un espacio para llevar a cabo actividades de todo tipo que propicien el desarrollo sostenible y el despertar de la conciencia humana.