Menú
Come saludable En un lugar de tranquilidad Ir Abajo

SATTVA by Pan Vivo

En Casa Sumapaz la huerta-cocina-comedor SATTVA, ha sido diseñada para ofrecerle a nuestros visitantes una experiencia gastronómica inolvidable.

Tenemos un menú basado en plantas sin procesar, inspirado en la gastronomía local con frutas y hortalizas que vienen directamente de la huerta orgánica casera o de huertas orgánicas de la región de Sumapaz. La cosecha fresca es transformada de manera consciente y cuidadosa, pues sabemos que el alimento es tu mejor medicina.

Cuidar nuestra consciencia, cuidar nuestro cuerpo y cuidar nuestro entorno es la base de nuestra propuesta. Por esto hemos invertido para no afectar los recursos hídricos, cuidamos el bosque nativo que nos rodea, nuestra huerta es orgánica y apoyamos a miembros de la comunidad para hacer de esto un espacio de prosperidad.

Es por esto que Casa Sumapaz nace con la intención de proporcionar las condiciones perfectas para que diversos grupos puedan desarrollar armoniosamente sus propósitos y crecimiento, cuidando el medio ambiente y la comunidad en la que opera.

Si quieres formar parte de nuestro programa, llámanos al +57 1 6000939 o usa el formulario. Para conocer los espacios en los que estamos, haz clic en cualquiera de estos botones: