Menú
Vive la mejor experiencia vegetariana y solicita nuestros servicios
Ir Abajo

Talleres y Consultoría

La alimentación consciente es el arte que nos acerca al balance original de nuestro ser, encontrando la cualidad, proporción, combinación y presentación del alimento para su mejor aprovechamiento. ¡Qué gusto es para nosotros poder compartir nuestra experiencia con el público y seguir aprendiendo juntos! Nuestra cocina es, además de un sitio de trabajo, también un espacio de transmisión de experiencia y conocimiento, donde la creatividad y el buen gusto tienen un papel protagónico. Ofrecemos: Se trata de programas personalizados, pensados y diseñados para acompañar el proceso de transición de públicos diversos hacia una alimentación consciente. Es nuestra manera de divulgar el fruto de la labor que desarrollamos y compartir toda la experiencia que hemos acumulado a través de los años, para que otros puedan también disfrutar de este estilo de vida basado en nutrientes obtenidos de forma saludable.

Si quieres participar en nuestros eventos puedes ir a nuestra Tienda revisar la categoría correspondiente a la actividad donde quieras participar tanto talleres o consultoría y pagar el costo del mismo de forma online para vivir una experiencia única con Pan Vivo Caído del Cielo.

Si deseas llevar a tu grupo el beneficio de conocer la comida vegetariana de la mano de los profesionales de amplia experiencia de Pan Vivo, puedes llenar nuestro formulario de contacto en línea con el asunto "Asesoría Personalizada" para obtener información detallada y programar tu evento.

Puedes también echar un vistazo a nuestra sección de eventos para conocer las diferentes actividades que hemos realizado con diferentes audiencias y participantes, como una inciativa de compartir el conocimiento y promover la buena salud, el bienestar corporal y espiritual a través del alimento.