Menú

Testimonios: Servicio de Catering

Conoce lo que los clientes opinan de nosotros. En esta sección, podrás leer los comentarios que otras personas han compartido acerca de los productos y servicios que han conseguido gracias a Pan Vivo:

Testimonios escritos
Jimena Nieto - Bogotá, Colombia | Marzo 01, 2017

Invité a un grupo de amigos de mi hermana para celebrar el que será su último cumpleaños ya que padece una enfermedad terminal. Ella siempre fue muy consciente de su alimentación y en los últimos años se cuidaba enormemente de sólo comer cosas que le hicieran bien. En varias ocasiones Genoveva nos invitó a un grupo pequeño a almorzar a Pan Vivo y la experiencia fue siempre grata y deliciosa.

Por eso pensé que la mejor forma de celebrar su vida sería alrededor de una mesa con cosas ricas de Pan Vivo. Gracias a Sebastián y a su equipo comimos delicioso, que no solo nos nutrió el cuerpo sino también el alma por el cariño y el cuidado con que fueron preparados todos los alimentos para esa ocasión tan especial.

Gracias Sebastián, gracias Pan Vivo.

vía:
Ximena Villamizar - Bogotá, Colombia | Marzo 01, 2017

(Organizadora Retiro de Mindfullness con los Monjes de Plum Village en Colombia) Nuestros retiros de Mindfulness han sido en gran parte memorables gracias a la experiencia de alimentación consciente con Pan Vivo. El cuidado, la energía, la frescura y creatividad han sido un vasto diferenciador en cocina vegana. Comida vegana y comida vegetariana con preparación amorosa y consciente no es lo mismo.

vía:
Ana Milena Pardo - Bogotá, Colombia | Marzo 01, 2017

El catering de Pan Vivo es lo mas grato y delicioso que puedes compartir con tu familia y amigos. ¡La comida es exquisita, saludable y hecha con mucho amor!

vía:
Sergio Bernal - Bogotá, Colombia | Marzo 01, 2017

¿Por qué comer en Pan Vivo? Porque sabe delicioso, se siente maravilloso y genera bienestar a toda la familia.

vía: