Menú

Testimonios: Tienda y Productos

Conoce lo que los clientes opinan de nosotros. En esta sección, podrás leer los comentarios que otras personas han compartido acerca de los productos y servicios que han conseguido gracias a Pan Vivo:

Testimonios escritos
Olguita León - Bogotá, Colombia | Mayo 28, 2017

Excelente lugar, puedes encontrar comida saludable para llevar a tu casa. Kundalini Yoga, excelente para tu vida. Una experiencia que quieres repetir.

vía:
Yohanni Romero Angel - Bogotá, Colombia | Mayo 09, 2017

Gran servicio productos deliciosos.

vía:
Santiago Doglio - Bogotá, Colombia | Marzo 24, 2017

Venden una gran variedad de productos veganos deliciosos, rollitos de fruta deshidratada, panes especiales y comida vegetariana a domicilio como arepas de quinoa y otros.

Los viernes tienen un almuerzo delicioso y muy saludable con porciones generosas ¡y un excelente balance entre calidad y precio!

¡Volveré regularmente!

vía:
Infinite Wellness - Bogotá, Colombia | Marzo 01, 2017

Para mi es un placer dirigirme a "Pan Vivo Caído del Cielo " saludarlos y aprovechar la oportunidad para agradecerles profundamente y Felicitarlos por la calidad de los productos y el servicio que brindan. Así mismo por la oportunidad que me brindan en ofrecer a sus clientes nuestros productos Germinadores Caseros. Deseo que siempre brille la luz de la prosperidad en Panvivo. Namaste. Henrry Acuña

vía:
Happy Yoga Galerias - Bogotá, Colombia | Marzo 01, 2017

Familia... Unión. Puro alimento para el cuerpo y para el alma lleno de colores y texturas que despiertan y que invitan a la felicidad.

vía:
Mantram Colombia - Bogotá, Colombia | Marzo 01, 2017

Pan Vivo es alimento para el alma, alimento de alta vibración. Una experiencia del corazón. En nuestros conciertos de Deva Premal, Snatam Kaur y Mirabai Ceiba hemos sentido una experiencia del corazón, un servicio impecable, donde hay detalles únicos que responden a nuestras necesidades y los artistas se sienten consentidos y acogidos vía @mantramcolombia

vía:
Ana Margarita Rodriguez Posada - Bogotá, Colombia | Octubre 22, 2016

¡Las más deliciosas arepas de quinoa y arroz! Yo las preparo tostaditas con aceite de oliva y son insuperables.

vía: